Te ayudamos a mejorar la gestión de tu negocio
Asesoría Gestoría Online Fiscal, Contable y Laboral para PYMES y Empresarios o Profesionales Autónomos
QUÉ NOS CARACTERIZA
Alta gratuita de autónomos en Hacienda y Seguridad social
Al ser miembros de la Red PAE, nos encargamos de todos los trámites tanto en Hacienda como en la Seguridad Social de forma gratuita, sin necesidad de desplazamientos ni esperas. La realización de los trámites es mediante presentación telemática.
Soporte profesional de confianza para ayudarte en la gestión
En todo momento estarás acompañado por un profesional colegiado con amplia experiencia en la asesoría y gestión fiscal, contable y laboral, ya seas autónomo o tengas una sociedad, para que gestione tus cuentas y responda a tus dudas de forma telefónica o a través de email. Nos comprometemos a trabajar a tu lado y cumplir con tus obligaciones con la Administración dentro de los plazos establecidos. Para ello contamos además con un seguro de responsabilidad civil profesional que respalda nuestro compromiso de calidad con el cliente.
Sistema innovador, eficiente y seguro
Contamos con un Programa de Facturación y un Gestor Documental online desarrollados por empresas líderes del mercado. Esto supone una nota de confianza por la fiabilidad, eficiencia y seguridad que genera en el desarrollo profesional de cualquier actividad.
Asesoramiento y gestión de calidad a precio competitivo
Ofrecemos una relación calidad precio excelente. Junto a un soporte profesional de calidad y personalizado podemos ofrecer precios ajustados por la reducción de costes respecto a una asesoría o gestoría fiscal, contable y laboral tradicional. Pagas sólo por los servicios que utilizas, sin que tengas que pagar cuotas de alta ni suplementos sorpresa; tampoco tendrás una penalización en caso de dejar de trabajar con nosotros (no tienes compromiso de permanencia).
Elige tu plan perfecto
Tarifas autónomos – Fiscal, Contable y Laboral
PLAN BASE
Si buscas un software de facturación y control de gastos; y asesoramiento fiscal y laboral…
30 €
al mes
- Alta gratuita como autónomo en Hacienda y Seguridad Social
- Portal del Asesor y Gestor documental online
- Software de facturación online
- Registro contable de facturas por el Cliente (sin límite en el número de facturas) en programa de facturación online gratuito ofrecido por la Asesoría
- Registro contable de facturas por la Asesoría
- Control de cobros y pagos en software de facturación
- Asesoramiento fiscal y contable
- Servicio de recepción de Notificaciones Electrónicas Obligatorias
- Confección, en el software de facturación, de libros de facturas emitidas y recibidas
- Cuenta de Resultados para la declaración de la Renta
- Presentación trimestral y anual de modelos de Hacienda con pago domiciliado
- Asesoría laboral (incluye la gestión laboral del titular)
- Gestión laboral. Cada trabajador adicional tiene un coste de 12,5 €
- Ayudamos en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Pymes hasta 25 trabajadores que no desarrollen actividades catalogadas de especial peligrosidad con la aplicación Prevención10
- Facilitamos la adecuación a la Protección de Datos catalogados de bajo riesgo (clientes, proveedores, Recursos Humanos) con la herramienta Facilita RGPD
PLAN ESTÁNDAR
Si además de asesoramiento quieres que nos encarguemos de la gestión fiscal, laboral y contable (facturas recibidas en formato pdf o jpg)…
50 €
Al mes
- Alta gratuita como autónomo en Hacienda y Seguridad Social
- Portal del Asesor y Gestor documental online
- Software de facturación online
- Entrega de facturas en nuestro Portal Asesor, en pdf o en jpg (hasta 30 facturas/mes. Exceso mensual 0,30 €/documento); o registradas por el cliente a través del programa de facturación online gratuito (sin límite de facturas)
- Control de cobros y pagos en software de facturación
- Asesoramiento fiscal y contable
- Servicio de recepción de Notificaciones Electrónicas Obligatorias
- Confección por la Asesoría de libros de facturas emitidas y recibidas
- Presentación de la declaración de la Renta
- Presentación trimestral y anual de modelos de Hacienda con pago domiciliado
- Asesoría laboral (incluye la gestión laboral del titular)
- Gestión laboral. Cada trabajador adicional tiene un coste de 12,5 €
- Ayudamos en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para PYMES hasta 25 trabajadores que no desarrollen actividades catalogadas de especial peligrosidad con la aplicación Prevención10
- Facilitamos la adecuación a la Protección de Datos catalogados de bajo riesgo (clientes, proveedores, Recursos Humanos) con la herramienta Facilita RGPD
PLAN SUPERIOR
Si en CBB Gestión nos encargamos también de registrar facturas recibidas en formato papel; y necesitas servicios adicionales…
75 €
al mes
- Alta gratuita como autónomo en Hacienda y Seguridad Social
- Portal del Asesor y Gestor documental online
- Software de facturación online
- Registro de facturas por la Asesoría, recibidas en pdf, jpg o papel (hasta 30 facturas/mes. Exceso mensual 0,50 €/docum); o registradas por el cliente a través del programa de facturación online gratuito (sin límite de facturas)
- Control de cobros y pagos en software de facturación
- Asesoramiento fiscal y contable
- Servicio de recepción de Notificaciones Electrónicas Obligatorias
- Confección por la Asesoría de libros de facturas emitidas y recibidas
- Presentación de la declaración de la Renta
- Presentación trimestral y anual de modelos de Hacienda con pago domiciliado
- Asesoría laboral (incluye la gestión del titular)
- Gestión laboral. Cada trabajador adicional tendrá un coste de 12,5 €
- Ayudamos en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para PYMES hasta 25 trabajadores que no desarrollen actividades catalogadas de especial peligrosidad con la aplicación Prevención10
- Facilitamos la adecuación a la Protección de Datos catalogados de bajo riesgo (clientes, proveedores, Recursos Humanos) con la herramienta Facilita RGPD
Cuáles son las preguntas habituales de nuestros clientes
Trabajamos en toda la península salvo en el País Vasco y Navarra por contar con Regímenes fiscales propios
- DNI en vigor.
- Nº de la Seguridad Social, si has trabajado antes.
- Nº de cuenta bancaria para domiciliar el alta en autónomos en la Seguridad Social.
- Autorización firmada para poder presentar nosotros el alta en la Seguridad Social.
- Información sobre la actividad que vas a desarrollar para elegir el código de Actividades Económicas.
El plazo habitual son 24 horas en el caso de autónomos y unas 48 horas en caso de Sociedades.
Si. Lo recomendable siempre es cambiar de asesoría a principio de año o al final de cada trimestre por si se produce retraso en la entrega de la documentación, pero se puede hacer el cambio en cualquier momento.
No somos una Asesoría Low Cost. Son varias las razones que nos permiten ofrecer precios ajustados:
- Respecto a una asesoría o gestoría fiscal, contable y laboral tradicional podemos reducir costes en varios apartados:
- Costes de local para el archivo físico de documentación.
- Costes de local derivados de tener una localización preferente visible al cliente tradicional.
- Costes de infraestructura, materiales, consumibles.
- Pagas sólo por los servicios que utilizas.
- La inversión en herramientas de gestión y archivo de documentación ahorra tiempo.
- En el plan basic, el cliente, al tiempo que utiliza una herramienta que le facilita su labor administrativa diaria (facturación, control de gastos, control financiero de cobros y pagos), nos ahorra tiempo en la mecanización de las facturas.
No, puedes trabajar con el programa de facturación sin tener conocimientos de contabilidad.
No es obligatorio. En función de las necesidades de cada cliente se puede enviar la información de las facturas por varias vías:
- Si como cliente necesitas un programa de facturación sencillo de manejar y además deseas tener recogidas las facturas recibidas y llevar un control de los cobros y pagos, nosotros te lo facilitamos de forma gratuita. Siempre tendrás toda tu información actualizada y revisada por nosotros, puesto que tendremos acceso a él de forma online.
- Si ya dispones de otros medios para facturar y no necesitas el programa, te facilitaríamos una sencilla hoja Excel para que introduzcas las facturas de ingresos y gastos. Esta hoja Excel siempre estará disponible en el gestor documental online tanto para el cliente como para la Asesoría.
- Otra solución sería contratar el «Plan Integral» de forma que podrías enviar las facturas junto con el resto de documentación a contabilizar a través de gestor online. Nosotros nos encargamos de contabilizarlas.
La principal causa está en quién introduce los datos de las facturas. Si el cliente realiza ese trabajo se le cobra menos. Si es la Asesoría quién graba las facturas se cobra más.
El otro motivo es la necesidad o no de la gestión tributaria o laboral. Hay clientes que disponen de un administrativo para realizar tanto la contabilidad como la presentación de declaraciones fiscales y/o laborales. En ese caso, sólo desarrollaríamos una labor de asesoría sin encargarnos de la gestión, con lo cual el precio es más reducido.
No. Podrás darte de baja de tu servicio de asesoría sin ningún tipo de penalización.
Te entregamos toda la documentación que nos hayas facilitado, así como todos los impuestos, libros y cuentas contables realizados hasta la fecha de finalización del contrato. En realidad, tan sólo tendrías que descargártelo de tu gestor documental.
Por supuesto. Nosotros nos iremos adaptando a tu negocio en función de tus necesidades, incluso en el caso de que requieras servicios adicionales de asesoría tradicional, actividad que realizamos de forma paralela.
CBB Gestión Online es una Asesoria fiscal, contable y laboral para emprendedores y Pymes. Contacta con nosotros

LLEVA TUS CUENTAS CORRECTAMENTE
Nunca ha sido tan fácil cumplir con tus obligaciones fiscales, contables y laborales